User Login Registrar Recuperar contraseña
Email Username
Bienvenidos a Kinesshia:

Pilates en Bilbao. Yoga en Bilbao. Miha Bodytec en Bilbao.

Pilates Bilbao Kinesshia, desde 2004 pioneros y centro de referencia del método pilates en Bilbao.  De nuevo a la vanguardia con Miha Bodytec fitness express EMS en 20 minutos. El futuro y la revolución del fitness presente ya en Bilbao.

Kinesshia Pilates Bilbao es el primer centro de pilates abierto en Bilbao especializado en pilates suelo y elementos. Disponemos de amplios horarios de Pilates en el centro de Bilbao, en la calle Navarra junto a la Plaza Circular.

PILATES se ha convertido en referente para el acondicionamiento de cuerpo y mente. Mejora tu postura, alivia los dolores de espalda con pilates desde la primera sesión. Tonifica y moldea tu musculatura con el entrenamiento mas avanzado, seguro y fiable en Kinesshia Pilates Bilbao. La especialidad en pilates y en técnicas manuales aplicadas a la estructura y los tejidos blandos como ligamentos, músculos y tendones, hacen del método pilates practicado en Kinesshia Pilates Bilbao un ejercicio enfocado a optimizar la vida cotidiana tanto del deportista sano como de las personas en proceso de rehabilitación.

PILATES Y YOGA EN EL CENTRO DE BILBAO

PILATES PARA EMBARAZADAS EN BILBAO. Realizar de forma regular yoga o pilates evita el estrés, porque ayuda a descargar las tensiones crónicas y la ansiedad propia de es estado de embarazo, además fortalece la espina dorsal para que el cuerpo pueda acomodarse con facilidad a los cambios del embarazo. Cuando llegue el maravilloso momento de dar a luz, te encontrarás preparada para emplear tu cuerpo. mas calmada y centrada, hará que crezca la conciencia que tienes del bebé, y te dará tranquilidad y paz interior. Kinesshia Pilates y Yoga Bilbao.

Noticias

Conciertos Mensuales en Bilbao con Cuencos Tibetanos y de Cuarzo. Percusiones, Hang Bell. Sonidos Armónicos. Música Vibracional. Calle Navarra, 12 Bilbao. Nos ...
Leer más ...
Respirar correctamente es un factor de vital importancia para conseguir un buen suministro de oxígeno en los pulmones, ya que el oxígeno purifica la sangre y da ...
Leer más ...
Prev Next

Pilates sin Competencia

En Pilates no se compite.

MAS SERVICIOS

Anatomia Pilates

Musculatura importante de Pilates

Video Kinesshia Pilates Bilbao

No solo Pilates en Bilbao
JoomShaper